domingo, 5 de abril de 2009

Tarea 05. Estudio de caso II



CASO DE ESTUDIO: MY BARACK OBAMA

Caso para el estudio de los usos de las redes sociales. "my.barackobama.com" es una red social creada para apoyar la candidatura de Barck Obama a las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2009. La página persigue diversas finalidades propias de la acción política como la filiación, la movilización ciudadana, la obtención de fondos, etc.

Tarea 1.
Navegar por el sitio y consultar su vídeo de presentación en "YouTube".

Tarea 2.
Analizar los principales componentes de gestión del conocimiento tratados a lo largo de toda la asignatura y que estén presentes en este caso de estudio (socialización y compartición del conocimiento en el ciberespacio, organizaicón social basada en redes, comunidades de práctica y su transferencia a las redes sociales, modelos de gestión del conocimiento basados en redes de aprendizaje, metodologías conducentes a la generación de conocimiento en red, etc.)

Evidencia de aprendizaje.
La evidencia de aprendizaje en esta práctica se generará de manera colaborativa, empleando esta wiki.
Una vez registrados, los participantes incluirán sus propuestas en la página "evidencia de aprendizaje", accesible desde el menú lateral de este wiki.
El objetivo es generar un texto coherente construido a partir de la interacción y colaboración de todos los alumnos matriculados en al asignatura "Gestión del Conocimiento en la Red".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License